A menudo preguntado: Actor Que Hace A Peter Pettigrew?

¿Quién es el actor de Peter Pettigrew?

Timothy Spall En la ficción adaptada de los libros de J.K. Rowling, Spall dio vida a Peter Pettigrew, «Colagusano», uno de los cuatro miembros de los «Merodeadores», el grupo de amigos del padre de Harry, James Potter.

¿Cuánto mide Timothy Spall?

Timothy Spall – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Quién mató a Peter Pettigrew?

Durante la escaramuza en la Mansión Malfoy en la primavera de 1998, Harry le recordó a Peter que él le había salvado la vida ante Sirius y Remus casi cuatro años atrás. Pettigrew dudó momentáneamente pero fue pronto asesinado por la mano de plata que le fue dada por Voldemort luego de su regreso.

¿Quién hace la voz de Peter Pettigrew en español?

Destacó el actor Jesús Ochoa, una de las voces más emblemáticas del cine mexicano, que ha prestado su voz para distintos personajes, como Manny, de “La era de hielo”, y Peter Pettigrew, en la cinta “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”.

¿Quién traiciona a los Potter?

Cuando Lord Voldemort comenzó a ganar poder, Peter inmediatamente desertó de la Orden del Fénix y se unió a los Mortífagos por temor a su propia vida. Peter traicionó a James y Lily Potter, quienes le encomendaron ser su Guardián Secreto cuando lanzaron el Encantamiento Fidelio.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Le Paso Al Actor De La Momia?

¿Cuáles eran los apodos de los merodeadores?

Curiosamente, los Merodeadores mueren en el orden opuesto al que son introducidos por sus apodos: Cornamenta, Canuto, Colagusano, y Lunático. James es el primero en morir, su muerte tiene lugar inmediatamente antes del primer libro. Sirius es asesinado en el Departamento de Misterios.

¿Quién interpreta a Sirius Black de joven?

Gary Oldman – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Cómo muere Colagusano en la película?

Cuando entra, Ron le quita la varita y Harry lo retiene pero empieza a asfixiarlo con la mano de plata. Harry le pregunta que si lo va a matar después de que le salvo la vida y al tener piedad y soltarlo la mano se volvió contra su dueño y lo asfixió a el mismo, poniendo fin a la vida de Colagusano.

¿Cómo murio el profesor Quirrell?

Como consecuencia, Quirrell murió a causa de las fuertes quemaduras, pero Voldemort simplemente lo abandonó y huyó. Harry fue rescatado por Dumbledore, que apareció justo a tiempo para quitarle al débil Voldemort y a Quirrell de encima, Harry no vio morir a Quirrell, ni huír a Voldemort.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *