A menudo preguntado: Actor Mexicano Que Se Hizo Mujer?

¿Quién fue Armando Palomo?

Ciudad de México. – El gran villano de telenovelas, Armando Palomo, triunfó en los 80’s y 90’s en varias telenovelas de Televisa como La pícara soñadora, Juana Iris y Rosa Salvaje, sin embargo, decidió transformar su vida por completo y se convirtió en mujer.

¿Qué se hizo Armando Palomo?

Armando Palomo y el día en que dejó dejó su hombría para convertirse en Libertad. Armando Palomo fue un actor que cosechó éxito en su carrera desde la década de los años 80, pero hacia finales de los años 90 decidió cambiar de sexo y convertirse en mujer.

¿Qué pasó con libertad Armando Palomo?

UU., muchos esperaban que resurgiera Libertad, para brindar apoyo —como lo hizo en la marcha del orgullo en 2003— a la comunidad transgénero, pero no fue así: según reportes, ahora administra un refugio para animales abandonados en la alcaldía Tlalpan y lo hace completamente apartada de la celebridad que alguna vez

¿Cómo se llama ahora Armando Palomo?

Un actor que en su carrera se destacó como uno de los villanos preferidos en las novelas de Televisa. Palomo se sometió a un tratamiento para cambiar de sexo y tomó el nombre de Jacqueline Arizmendi o “Libertad”.

¿Quién fue Mariana Levy?

Mariana Levy se dio a conocer en la década de los 80 cuando formó parte de la famosa banda mexicana conocida como Fresas con crema, casi a la par comenzó a actuar y fue así que conoció a su primer esposo, Ariel López Padilla, con quien tuvo una relación de 1988 a 1987.

You might be interested:  Como Se Llama El Actor Que Hace De El Conde Ducu?

¿Cuál fue la causa de la muerte de Eduardo Palomo?

6 de noviembre de 2003

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *