A menudo preguntado: Actor Mexicano Que Fallecio?

¿Qué pasó con el actor Alfonso Zayas?

El actor Alfonso Zayas murió el pasado jueves 8 de julio a los 80 años. Su muerte impactó a familiares y amigos, entre ellos a Rafael Inclán, quien era su primo hermano. Zayas estaba en coma inducido e intubado. “Él ya no podía hablar, estaba intubado y con coma inducido.

¿Qué enfermedad tenía Alfonso Zayas?

La familia del actor estuvo presente en la ceremonia. Zayas, quien padeció diversas enfermedades en sus últimas décadas, siendo el cáncer de próstata la más fuerte, nunca bajó la guardia ni los ánimos; así gozó de su último cumpleaños número 80, edad a la que llegó el 30 de junio.

¿Cuántos años tiene el actor Alfonso Zayas?

El actor mexicano que se coronó en la comedia pícara durante tres décadas, Alfonso Zayas, ha fallecido a sus 80 años en Ciudad de México.

¿Cuántos años tiene Lalo el mimo?

Ray Reyes, integrante de Menudo durante la era dorada del quinteto que participó en proyectos de reencuentro tan recientes como la gira “Súbete a mi moto”, murió el fin de semana a los 51 años. Y tanto sus fans en el mundo entero como sus ex compañeros de grupo han comenzado a inundar las redes con mensajes de dolor.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Actor Que Interpreta A Misterio?

¿Quién es Rodrigo Mejia de que murio?

Jaime Patricio Castillo San Juan (Santiago de Chile, 18 de noviembre de 1939-Ciudad de México, 15 de abril de 2021 )​ fue un actor chileno nacionalizado también mexicano de cine y televisión, que se dio a conocer por su participación en producciones de Televisa, Telemundo y Argos Comunicación.

¿Qué son Rafael Inclan y Alfonso Zayas?

Es hijo de Alfonso Jiménez y de la actriz Gloria Alicia Inclán. Es primo de los también actores Alfonso Zayas, Raúl Padilla “Chóforo” y del actor de doblaje Alfonso Obregón.

¿Quién es la viuda de Alfonso Zayas?

Alfonso Zayas falleció en la Ciudad de México tras una larga batalla, producto de diversos padecimientos; sin embargo, nada logró mermar su singular sentido del humor y filosofía de vida, según compartió su viuda Libia García, quien afirma que el famoso comediante no quería morir.

¿Dónde nació el actor Alfonso Zayas?

Otra de las voluntades de Alfonso Zayas fue la de ser enterrado en el mismo panteón junto a sus papás. “Mi papá pidió ser enterrado con sus papás. Mis abuelos también estaban dedicados al espectáculo, ellos están enterrados en el Panteón Jardín.

¿Cómo se llaman los hijos de Alfonso Zayas?

Alfonso Zayas Jr.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *