A menudo preguntado: Actor De Lo Que La Vida Me Robo?

¿Cómo se llama Adolfo de lo que la vida me robó en la vida real?

Ferdinando Valencia es un joven actor de Colima que destaca por sus papeles antagónicos en las telenovelas; sin embargo, no todo es hacer el mal, también lo hemos visto de…

¿Dónde fueron las grabaciones de lo que la vida me robó?

La ex hacienda Huayamón es un escenario para la grabación de la telenovela “Lo que la vida me robó “, además también se incluyen diversas locaciones del centro histórico de Campeche.

¿Cómo se llama Esmeralda de lo que la vida me robó?

Margarita Magaña Amillategui, conocida como Margarita Magaña (Ciudad de México; 25 de julio de 1979), es una actriz mexicana que ha participado en exitosos melodramas de Televisa como Un gancho al corazón, Teresa y Lo que la vida me robó estas últimas protagonizadas por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

¿Cuándo fue grabada la novela lo que la vida me robó?

Es una telenovela mexicana del 2013, producida por Angelli Nesma Medina para Televisa. Es una historia original de Caridad Bravo Adams con la versión libre de Juan Carlos Alcalá. Está protagonizada por Daniela Castro, Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

You might be interested:  Pregunta: Actor Que Encarna A Batman?

¿Qué le pasó a Mónica en lo que la vida me robó?

Capítulo 109: El Alacrán asesina a Mónica.

¿Dónde se encuentra el pueblo de Agua Azul?

Y es que el soporte real de Agua Azul no es otro que San Francisco de Campeche, la capital del estado mexicano de Campeche, situado en plena península de Yucatán.

¿Quién muere en el final de lo que la vida me robó?

‘Montserrat’ tuvo que llorar la muerte de ‘José Luis’ (luego de recorrer la iglesia como en una pasarela, bajo la mirada de todos). Por fin, ‘José Luis’ está en paz, junto a su verdadero amor ‘Angélica’, a la orilla del mar, en donde también está ‘Refugio’.

¿Cuántos capítulos tiene me robó mi vida?

Episodios: 131. Producción: Yaşar İrvül y Efe Irvül. Compañía productora: Pastel Film.

¿Cómo muere refugio?

Ella le entrega el sobre que le dejó Ezequiel y ahora Refugio ya sabe que Adolfo es El Alacrán. Justo cuando va a llamar a la policía, Adolfo se aparece y, en la riña, ¡El Alacrán mata a Refugio!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *