A menudo preguntado: Actor De Como Ser Un Latin Lover?

¿Cómo ser un latín lover actores?

Actores y actrices

  • Eugenio Derbez. Personaje: Maximo.
  • Salma Hayek. Personaje: Sara.
  • Kristen Bell. Personaje: Cindy.
  • Rob Lowe. Personaje: Rick.
  • Raquel Welch. Personaje: Celeste.
  • Michael Cera. Personaje: Remy.
  • Rob Riggle. Personaje: Scott.
  • Renée Taylor. Personaje: Peggy.

¿Cómo ser un latín lover reparto niños?

Los actores infantiles de origen mexicano Manelly Zepeda y Noel Carabazza, quienes interpretan en su niñez a los personajes de Sara (Salma Hayek) y Máximo (Eugenio Derbez), respectivamente, en “ Cómo ser un Latin Lover ”, invitaron a la comunidad latina a apoyar el filme.

¿Dónde fue grabada la película Cómo ser un latín lover?

Eugenio Derbez atiende esta entrevista telefónica desde Canadá, donde ya se encuentra en el rodaje de su siguiente filme. En Colombia se acaba de estrenar ‘Cómo ser un Latin Lover ‘, la primera aventura fílmica que el comediante mexicano filmó en Estados Unidos completamente en inglés.

¿Cómo ser un latín lover trama?

SINOPSIS: Máximo (Eugenio Derbez) es un gigoló que se convirtió en amante de una mujer muy rica y muy mayor para él (la actriz es Renée Taylor, la mamá en la serie La Niñera). Después de 20 años, la mujer se cansa de él y encuentra a un joven menor.

You might be interested:  FAQ: Actor Que Interpreta A Ragnar?

¿Cuánto dinero recaudo Cómo ser un latín lover?

La película, que se realizó con un presupuesto de USD 10 millones, recaudó más de cinco veces eso —USD 56 millones— durante su paso por los cines. Es la primera coproducción de la compañía que dirigen Derbez y Benjamin Odell y la distribuidora Pantalion Films.

¿Cuándo se estrenó Cómo ser un latín lover?

How to Be a Latin Lover (en Hispanoamérica: Cómo ser un Latin Lover, en España: Instrucciones para ser un Latin Lover) es una película de comedia estadounidense de 2017 dirigida por Ken Marino, escrita por Chris Spain y Jon Zack, protagonizada por Eugenio Derbez, Salma Hayek, Rob Lowe, Kristen Bell, Raphael Alejandro,

¿Cómo ser un latín lover está en Netflix?

Cuando su amante ricachona lo pone de patitas en la calle, un envejecido don juan no se detendrá ante nada hasta procurarse una nueva patrocinadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *