A menudo preguntado: Actor Como Si Tuviera 30?

¿Como si tuviera 30 De qué trata?

El filme está protagonizado por Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Judy Greer y Andy Serkis; cuenta la historia de Jenna Rink, una jovencita de 13 años que queda atrapada en su propio cuerpo, pero a los 30 años, luego de pedir un deseo de cumpleaños relacionado con crecer y ser una mujer exitosa.

¿Dónde veo si tuviera 30?

Prime Video: Si yo tuviera 30.

¿Cuántos años tenía Jennifer Garner cuando hizo si tuviera 30?

Jennifer Garner fue la protagonista de la película ” Si tuvieras 30 “, y Christa Allen fue la actriz que hizo de ella a los 13 años. Hoy, ella que cumple 30 el año que viene eligió disfrazarse del personaje de Jenna Rink de la película y el parecido es asombroso.

¿Cuántos años tiene la película si tuviera 30?

Hace 17 años nacía una comedia romántica que estaba destinada a convertirse en un fenómeno nostálgico: Si tuviera 30.

¿Cuándo se estrenó si tuviera 30?

De esta manera, Jennifer Garner “no se interpondrá en el camino de la familia” y ha dado su beneplácito para que sus tres hijos, Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9, se vean con la nueva novia de su padre.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Se Llama El Actor De Casado Con Hijos?

¿Cómo se llama el esposo de Jennifer Garner?

Lo sentimos, Si yo tuviera 30 no está disponible en Netflix mexicano, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en México y comenzar a mirar!

¿Cómo se llama la niña de si tuviera 30?

La actriz Christa Allen hizo un viaje en el tiempo para recrear una de las escenas más icónicas del cine hollywoodense. Recordando el 2004, se vistió de Jenna Rink, en la película Si tuviera 30 (13 Going on 30 ), papel protagonizado por ella cuando tenía 13 años y por Jennifer Garner de adulta.

¿Cuándo se divorció Ben Affleck?

Jennifer y Affleck se comprometieron en 2002 pero decidieron aplazar su boda días antes de que se celebrara y se separaron oficialmente en enero de 2004.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *